Reyes: «No voy a tener que esperar para levantar un título»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-02-25 a las 12.34.45

El futbolista de Utrera siembre ha dejado claro que su sueño era levantar un título con el Sevilla FC: «Si conseguimos el miércoles remontar la eliminatoria ante el Atlético… todo puede pasar. No voy a tener que esperar; será esta vez, seguro».

José Antonio Reyes piensa que su sueño de levantar un título con el Sevilla FC se puede conseguir dentro de unos meses. Así lo manifiesta en unas declaraciones a los compañeros del Diario AS:
«Ahora lo tenemos muy cerquita si conseguimos el miércoles remontar la eliminatoria ante el Atlético. Después, a un partido, todo puede pasar. No voy a tener que esperar; será esta vez, seguro».

El rival es su anterior equipo, pero en ese aspecto Reyes tiene claro que le encantaría eliminar al Atlético con un gol suyo:
«Para mí sería lo más bonito y espero que, si Dios quiere, sea así y podamos disputar este año una final, y cumplir con el objetivo de estar en Europa la temporada que viene».

Y como dice Reyes, el pase a la final ya tendría premio para el Sevilla FC:
«Pues sí, sería un paso muy importante para este vestuario, sería la salvación de la temporada».


Para José Antonio Reyes, la clave del partido está en no encajar un gol:
«Creo que puede estar en que no nos marquen y hacer un gol rápido para poder hacer nuestro partido y encaminar la eliminatoria. Esa es la clave para llegar a la final».

No cree el futbolista de Utrera que la afición del Sevilla FC necesite ningún mensaje para el partido del miércoles:
«Hay que darle pocos mensajes porque siempre están con nosotros. Sólo agradecerles todo el apoyo que nos dan y ya está».

A nivel personal, Reyes cree que está encontrando el mejor momento desde su vuelta a Nervión:
«Es cierto que cada vez me encuentro más a gusto, más cómodo en el equipo y sobre todo, feliz y disfrutando en el Sánchez Pizjuán».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana