Reyes será presentado el día de Reyes en Nervión

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

José Antonio Reyes será hoy 5 de enero nuevo jugador sevillista y será presentado en Nervión el próximo viernes, día de Reyes, como nuevo jugador del Sevilla FC.


Ha sido largo, demasiado largo, pero al fin todo se ha terminado y José Antonio Reyes ha terminado su vinculación con el Atlético de Madrid.
Punto y final a un culebrón en el que faltaba el finiquito del jugador con el club colchonero, y al final ha sido el futbolista el que ha tenido que ceder, renunciado a mucho dinero que le pertenecía, para jugar las próximas tres temporadas y media en el Sevilla FC.

La «operación Reyes» sólo la podía hacer un futbolista como Reyes. El de Utrera viene al Sevilla FC ganando casi la mitad de la ficha que percibía en el Atlético de Madrid, y para colmo… para no continuar con este culebrón ha sido el propio futbolista el que ha tenido que ceder y perdonar a los del Manzanares más de un millón y medio de euros, la mitad del dinero que le debían.
Lo dicho, operación que sólo podría hacer Reyes, el cual deja de manifiesto que en esta etapa de su vida el dinero no lo es todo.


A primera hora de hoy jueves el futbolista y su representante tienen una cita en el Vicente Calderón para firma el finiquito que ya ha quedó pactado en la tarde de ayer, y seguidamente José Antonio Reyes tiene previsto coger el AVE para llegar a Sevilla y hacerse los pertinentes reconocimientos médicos.

Reyes será presentado el día de Reyes en Nervión como nuevo jugador del Sevilla FC.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso hay bastantes indicios para creer que el de Utrera sí que tendrá una segunda etapa en un equipo donde ha hecho todo lo posible e imposible por volver a base de dejar mucho dinero en el camino.
Reyes lo tiene todo para volver a ser el mejor Reyes, Está en su entorno, con los suyos y en su casa… lo va a tener todo a sus pies para retomar el vuelo y por tanto ofrecer muchas tardes de gloria a la parroquia sevillista.

Twitter: @NachoMateos