Reyes sufre un esguince lateral externo del tobillo

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-04-29 a las 21.49.03

El futbolista del Sevilla FC está pendiente de un diagnóstico más preciso que ahora es imposible debido al edema que tiene en la parte afectada.

José Antonio Reyes sufre una contusión y esguince lateral en la cara externa del tobillo izquierdo. Así se aprecia en el parte médico que ha sido facilitado por los servicios médicos del Sevilla FC.

Dicho informe médico añade que debido al edema importante que hay en la zona no se puede ver con claridad la cortical del hueso peroné, por lo que hay que esperar de 48 a 72 horas para tener un diagnóstico más preciso, ya que no se puede descartar una fisura de peroné.

Juan José Jiménez, médico del Sevilla FC, manifestó en SFC Radio que: «En la resonancia se ve lo esperado en parte. Hay que antender al edema que se sitúa en la zona del peroné, que no deja ver bien el hueso. Puede ser simplemente inflamación o bien que la cortical del hueso tenga una fisura. Y eso es lo que habría que descartar. La falta de visibilidad impide dar un pronóstico más certero y por eso hay que esperar para hacer más pruebas cuando baje esa inflamación».

Twitter: @NUMBER1Sport