Reyes: «Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo”

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El utrerano se muestra plenamente convencido de que terminará triunfando en el regreso al Sevilla FC: «Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo”.


José Antonio Reyes se muestra convencido de que las dudas que ahora existen en los aficionados se tornarán en alegría para que las gradas del Sánchez Pizjuan vuelvan a vibrar con su fútbol.
Así lo manifestó el futbolista del Sevilla FC en el programa «A Balón Parado» conducido por Roberto Arrocha:
“He entrenado más en el plano físico durante este tiempo, pero seguro que se verá el mejor Reyes en los próximos partidos. Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo ahora no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo. Estoy siendo lo más profesional posible, sin duda. Estoy poniéndolo todo, me entreno más físico que cualquiera porque la lesión me paró un poco la continuidad de pretemporada y me encuentro ahora bien, más a gusto”.

El deseo de Reyes es triunfar en su equipo y en su casa:
“Me siento muy sevillista. Ha sido mi casa desde los nueve años. Más sevillista que me siento no me puedo sentir”.

Y el deseo de Reyes es compartido por los técnicos y aficionados, que están deseando que el de Utrera rompa de una vez por todas en su regreso al Sevilla FC:


“La confianza es fundamental. Con Caparrós la tuve, con Quique la tuve y la verdad es que Míchel me la está dando, me llevo muy bien con él. Con Quique conseguí ganar títulos pero la verdad es que con Míchel hablo mucho, me apoya y me siento muy cómodo. Estoy seguro que en los próximos partidos se verá al mejor Reyes. Me gusta que me digan las cosas que no son tan buenas y que me exijan porque viene bien. Sé que no he estado a mi mejor nivel pero confío en que daré lo máximo”.

Reyes por encima de todo quiere jugar, pero no esconde que prefiere incorporarse por el centro a estar pegado a la banda:
“A mi me gusta jugar más por el centro que en banda, pero son decisiones del entrenador. El míster decidió darme la oportunidad en esa posición y ahora espero responder. Cuando no estás bien físicamente no te atreves a hacer cosas que haces cuando estás al 100% pero ahora estoy al máximo”.

Una de las razones por la que José Antonio Reyes quiere triunfar en el Sevilla FC es por José María Del Nido, el cual apostó fuerte por él y le sigue mostrando siempre su confianza:
“Está claro que también quiero triunfar por el Presidente porque es el que más apostó por mi. Su apoyo es brutal. Quiero triunfar por mi gente pero también por el Presidente que confía mucho en mí”.

Twitter: @NachoMateos