El utrerano se muestra plenamente convencido de que terminará triunfando en el regreso al Sevilla FC: «Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo”.
José Antonio Reyes se muestra convencido de que las dudas que ahora existen en los aficionados se tornarán en alegría para que las gradas del Sánchez Pizjuan vuelvan a vibrar con su fútbol. El deseo de Reyes es triunfar en su equipo y en su casa: Y el deseo de Reyes es compartido por los técnicos y aficionados, que están deseando que el de Utrera rompa de una vez por todas en su regreso al Sevilla FC:
Así lo manifestó el futbolista del Sevilla FC en el programa «A Balón Parado» conducido por Roberto Arrocha:
“He entrenado más en el plano físico durante este tiempo, pero seguro que se verá el mejor Reyes en los próximos partidos. Tengo muchas ganas y la ilusión que tengo ahora no la tenía antes, me encuentro muy cómodo. Voy a volver a ser el Reyes que todos esperan y seguro que la afición volverá a vibrar conmigo. Estoy siendo lo más profesional posible, sin duda. Estoy poniéndolo todo, me entreno más físico que cualquiera porque la lesión me paró un poco la continuidad de pretemporada y me encuentro ahora bien, más a gusto”.
“Me siento muy sevillista. Ha sido mi casa desde los nueve años. Más sevillista que me siento no me puedo sentir”.