Reyes y Campaña se entrenan con el grupo

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-05-15 a las 17.29.30

Los dos jugadores del Sevilla FC volvieron a ejercitarse con el resto de compañeros tras estar varias semanas fuera de las sesiones de trabajo por sus respectivas lesiones.

José Antonio Reyes, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión, y José Gómez Campaña, tras dos meses y medio de baja por la fractura de un dedo de un pie, volvieron a entrenarse con el grupo en la primera parte de la sesión del miércoles que dirigió Unai Emery.

En el regreso al trabajo, se ejercitaron con los compañeros durante una hora y fueron al gimnasio para continuar con el entrenamiento, según el club. Reyes sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en Valladolid, tras lo que se perdió los dos últimos choques ante Espanyol y Málaga. Podría estar disponible para reaparecer este sábado contra la Real Sociedad.

Campaña deberá esperar más tiempo para competir, ya que fue intervenido el 4 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Federico Fazio, baja en Málaga por problemas musculares, sigue sin poder trabajar con el grupo y recibió tratamiento. Se le hizo una prueba que muestra una buena evolución del esguince, según los servicios médicos.

En el entrenamiento, Emery dividió inicialmente el grupo en dos, ya que los titulares en La Rosaleda comenzaron con carrera contínua y el resto de jugadores hizo un circuito físico y de posesión. Después todos trabajaron con el balón en un campo con mini-porterías.

Twitter: @NUMBER1Sport