El que fuera jugador del Sevilla FC, no ha sido finalmente convocado por Manolo Jiménez pese a tener el alta médica desde el pasado lunes.
Ndri Romaric no volverá al Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al que fue su equipo. El futbolista de Costa de Marfil, que tiene el alta médica desde el pasado lunes, no ha sido convocado por Manolo Jiménez para el partido que le enfrentará al Sevilla FC a pesar de que en Zaragoza se contaba con que el partido de Nervión, sería la vuelta definitiva a los terrenos de juego después de haber estado un mes de baja por una lesión muscular. La lista de 19 futbolistas que Manolo Jiménez ha convocado para enfrentarse al Sevilla FC es la siguiente: Twitter: @NachoMateos
Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri R., Bienvenu, Edu Oriol, H. Postiga, Montañés, Fernández, José Mari, Loovens, Stefan, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina y Víctor Rodríguez.