Romaric se marcha al RCD Espanyol

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Esta vez sí que es la vencida, ni a Turquía ni a Francia, Romaric se queda en España para jugar la próxima temporada en el RCD Espanyol.


Romaric se va, pero no se marcha fuera de nuestras fronteras, porque el jugador seguirá un año más en la liga española.
A última hora el Real Zaragoza (equipo que el verano pasado ya se interesó también por el centrocampista marfileño cuando el plazo de fichajes se agotaba) y el RCD Espanyol han llamado a la puerta del Sevilla FC para interesarse por el futbolista.
Finalmente ha sido el equipo periquito el que ha ofrecido las condiciones más favorables tanto para el futbolista como para el Sevilla FC, y el acuerdo de cesión con derecho a compra de unos 2 millones, se ha cerrado en la misma mañana de hoy.

Romaric ha tenenido a lo largo de este verano, y hasta en dos ocasiones, los dos pies fuera del Sevilla FC con todo prácticamente pactado para su marcha, pero en ninguna de ellas se concretó. Finalmente el dicho de «a la tercera va la vencida» ha prevalecido sobre el ya nuevo jugador españolista.


Tras desprenderse de Romaric (un jugador que no contaba para Marcelino) y también quitarse de en medio su alta ficha, el Sevilla FC logra de forma exitosa darle salida a una serie de futbolistas que no tenían sitio y que eran difíciles de colocar.

La «operación salida» ha sido buena, magnífica dada las circunstancias en la que se encuentra el mercado futbolístico, todo lo contrario (al menos por ahora) que el capítulo de fichajes, donde a esta hora (14,00h) todavía no se ha cerrado la nueva incorporación para la delantera que lleva solicitando Marcelino García Toral.

A buen seguro que lo ingresado a última hora por Dabo y Romaric ( y lo ahorrado con sus respectivas fichas), hacen que el Sevilla FC eche el resto a última hora y por fin se concrete el fichaje del deseado delantero para el Sevilla 2011/12.