Roque Mesa pasa el reconocimiento médico

Escrito por Judit Cortés. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , ,

La medular sevillista tiene un nuevo componente, Roque Mesa. El canario, que pasó el reconocimiento médico en la ciudad hispalense este lunes, llegará como cedido hasta junio para complementar el plantel de Vincenzo Montella. 

Roque Mesa ya es nuevo jugador del Sevilla FC al haberse cerrado el acuerdo con el Swansea, precisamente el equipo al que se marchó cuando tenía prácticamente cerrado su compromiso con los sevillistas la pasada temporada. El ex jugador de Las Palmas llega como cedido hasta final de temporada con una opción de compra por parte de la entidad de Nervión.

Esta opción de compra se ha fijado en los diez millones de euros quedando pendiente con el futbolista la vinculación que le uniría de hacerla efectiva el Sevilla FC, que de esta forma logra hacerse con un futbolista pretendido en temporadas anteriores.

El futbolista ha pasado este lunes el reconocimiento médico y es ya nuevo jugador del equipo sevillista, reforzando de clase y calidad la medular nervionense. De esta forma se convierte en refuerzo del mercado invernal como ya lo fue hace una semana Guilherme Arana Y no serán los únicos, ya que el club de Nervión ha hecho igualmente oficial el acuerdo con Miguel Layún.

Layún es un lateral mexicano al que también pretendía el vecino Real Betis, siendo los sevillistas quienes finalmente se han hecho con el jugador. Ahora falta por ver si la dirección deportiva consigue cerrar igualmente la llegada de un delantero para lo que resta de temporada, en Champions, Liga y en las semifinales de la Copa del Rey.

Texto: JUDIT CORTÉS

Foto: El Digital