El futbolista rumano fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC y manifestó que «fichar por el Sevilla es un paso importante. Espero marcar goles y ayudar a ganar títulos».
Raul Rusescu es el primer fichaje del Sevilla FC 2013/14. En su presentación en la nueva fábrica de cervezas Cruzcampo, el delantero internacional con Rumanía se mostró muy contento por llegar al Sevilla FC: Para Rusescu lo primordial es lo que consiga el equipo, que lo antepone a sus éxitos personales:
«Estoy muy contento. Para mí venir aquí, a la Liga española y al Sevilla FC, es un paso muy importante para mi carrera, estoy muy feliz de estar aquí».
«Pienso que lo más importante es que gane muchos partidos y muchos títulos con el Sevilla, y también, por supuesto, me gustaría marcar muchos goles».
A pesar de que su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC ha sido hoy miércoles, el futbolista ya lleva días pensando en sevillista: Rusescu piensa mejorar su español e incluso prometió avanzar para que su integración en el grupo sea mucho mejor: Twitter: @NachoMateos
«Ya he hablado con el míster durante estos días y sé lo que quiere de mí. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar».
«Entiendo y hablo algo el español, pero en la próxima comparecencia de prensa lo hablaré mucho mejor».