Sampaoli destacado en los Premios Nacionales del Deporte

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

dn134_0006-sampaoli-sevilla-alaves-qpv-oct16

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha sido reconocido con los Premios Nacionales del Deporte 2015 que entrega el Consejo Superior de Deportes por su labor al frente de Chile en la Copa América.

Al técnico argentino Jorge Sampaoli se le entregará el Trofeo Comunidad Iberoamericana, que premia al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actuaciones internacionales. Con este preciado galardón a Sampaoli se le reconoce la importante conquista de la Copa América con Chile, selección que por primera vez en su historia lograba levantar un título.

Sampaoli sigue los pasos de Nairo Quintana (2014), Diego Pablo Simeone (2013), Radamel Falcao (2012), Cristiano Ronaldo (2011) y Luciana Paula Aymar (2010).

En la presente edición de los Premios Nacionales del Deporte se ha distinguido también a Andrés Iniesta, al patinador Javier Fernández, la saltadora de altura Ruth Beitia, la tenista Garbiñe Muguruza, la selección española de baloncesto, la Liga, el Ayuntamiento de León o Pedro Ferrándiz, entre otros.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana