Samuel de los Reyes se marcha al Sabadell

Escrito por Chema Salas. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-18 a las 12.44.21

El futbolista del Sevilla Atlético Samuel de los Reyes, ha jugado contra el San Roque de Lepe su último partido con el filial, habiendo acordado con el club la rescisión de su contrato que expiraba en junio del presente año. El Sabadell, de segunda división, será su destino. 

El lateral izquierdo titular del filial sevillista, Samuel de los Reyes, de 20 años de edad, que cumplía contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio, firmará por el Sabadell lo que resta de temporada. El club catalán podía fichar debido a que tenia un lesionado de larga duración: Toño.

En el Club catalán, Samu de los Reyes coincidirá con los también ex sevillistas Pablo Ruiz, David Arteaga y Óscar Ramírez.


Al aparecer la oferta de este equipo de la liga de plata, desde el Sevilla FC no se le ha querido cortar la progresión al jugador y al mismo tiempo agradecerle todo el servio en la cantera sevillista. Samuel era indiscutible en la alineaciones de Ramón Tejada, que ve como se desguarnece el flanco izquierdo de su defensa tras esta marcha y la participación mas continua de Alberto Moreno con el primer equipo.
Desde Number 1 Sport le deseamos mucha suerte a Samuel en su nueva andadura.

Twitter: @ChemaSalas76
Foto: Paco Luengo