Scalpers vestirá al Sevilla FC en la próxima temporada 2014/15

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Captura de pantalla 2014-09-11 a las 21.32.43

La firma de moda masculina será la encargada de crear y elaborar los trajes oficiales del equipo nervionense.

La firma de moda masculina Scalpers, reconocida por representar el estilo clásico contemporáneo masculino, será la encargada de diseñar y vestir a la plantilla del Sevilla FC, así como al cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración durante la actual campaña 14/15.

El look sporty chic, realizado con las mejores lanas y materiales, será utilizado durante sus viajes oficiales. Estará formado por americana desestructurada de punto de jersey, pantalón sport, camisa denim, pañuelo y sneackers, consiguiendo una imagen más desenfadada.

Borja Vázquez, Director General y Portavoz de la firma, se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado:

“Estamos encantados de colaborar con el Sevilla FC, que es uno de los grandes del futbol nacional y que en la actualidad está entre los 20 mejores equipos del mundo. Vigente campeón de la competición Europa League y que desde Sevilla, al igual que Scalpers, ha cuajado una trayectoria exponencialmente creciente tanto en resultados como en reconocimiento internacional”.

El director de márketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, da mucho valor al acuerdo alcanzado: «La vinculación con Scalpers supone un paso al frente y en firme dentro de los planes de expansión y reconocimiento a nivel internacional del Sevilla FC. El estilo propio y actual de la marca, además de la calidad de sus prendas, ayudarán al Sevilla FC a ser un referente en todos los desplazamientos por Europa».

Twitter: @Number1Sport