David Ruiz

Segunda División está más cerca

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

sfc logro vuelt cro

El Sevilla Atlético es finalista de los playoff de ascenso a Segunda División. Empató a cero con la UD Logroñés en un partido trabado en el que mereció más el filial sevillista. Solo le queda una única ronda más para poder cumplir su ansiado sueño.

Nueva gesta del filial sevillista. Ya es finalista en los playoff de ascenso a Segunda División. Hoy consiguió el empate que certifica su pase de ronda y lo hizo con dificultades ante un Logroñés que no lo puso nada fácil. El filial tiró de oficio defensivo para frenar al conjunto riojano, incluso mereció más en el cómpluto global para conseguir la victoria.

La primera parte dejó buen sabor de boca en un Sevilla Atlético que se sintió superior. Cuenta con jugadores de gran calidad que, empujados por el aliento de los miles de sevillistas de la grada, consiguieron tener el control durante los primeros 45 minutos. Los de Diego Martínez dispusieron de ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

Los de Carlos Pouso no conseguían inquietar la meta de Caro salvo en acciones aisladas y ello se tornó en precipitación. Cometieron muchas faltas los riojanos, que optaron por las continuas interrupciones para desequilibrar la balanza. En la segunda mitad la UD Logroñés tuvo mayor control y el filial sevillista se centró en parapetarse en campo propio. Sufrió, pero consiguió mantenerse sólido.

El empate sin goles hace buena la victoria de la ida y pone el broche de oro a la temporada sevillista. El filial tiene en su mano el sueño del ascenso y sabrá su rival para la última ronda esta misma noche tras el encuentro entre Racing y Cádiz. Si pasa el Cádiz, su rival será el Lleida con factor campo a favor; si vence el Racing, será el Hércules y se sorteará el orden de campo. ¡A seguir soñando!

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: Sevilla FC