Ser o no ser, esa es la cuestión para un Sevilla a la baja que recibe al Córdoba

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

IBORRA sevilla fc QPV

El Sevilla necesita ser el mismo para volver a la senda de triunfos y lo más importante, volver a ser ese equipo que era antes y que además de estar arriba de la tabla, enamoraba a los suyos.

Ser o no ser, esa es la cuestión. No hay otra para volver a ser ese equipo de antes y que jornada tras jornada se ha ido desdibujando, principalmente por su falta de regularidad, algo que le ha pasado excesiva factura en momentos claves de la competición. Y es que el Sevilla FC de esta temporada es como el doctor Jekyll y Míster Hyde, un equipo capaz de los mejor… y también de lo peor.

Los de Emery están siendo víctimas de sus propios errores, pero especialmente te de una irregularidad que ha sido su peor enemigo en momentos claves de la temporada y que le han llevado a no poder mantener de lleno esa candidatura de equipo capaz de pelear de tú a tú a los grandes, a pesar de que dicho sea de paso ante el Madrid fue mejor y mereció más que el equipo de Ancelotti.

Hoy toca ganar o ganar, esa es la cuestión como diría William Shakespeare para un Sevilla que no puede fallar más si quiere seguir optando a esa cuarta plaza que da opción de jugar la Champions League y con la que lleva peleando toda la temporada junto al Valencia, su gran rival en esta lucha sin igual para poder estar la próxima temporada en la competición rey en Europa, la que permite generar unos importantes ingresos extras para la entidad.

La ocasión es inmejorable para sumar y sumar, a pesar de que no está en línea ale mejor Sevilla si viene un rival ideal para poder ganar ya que es de esos equipos que te alegran una tarde por como marcha en la clasificación, aunque cuidado con los excesos de confianza ya que este equipo no es el de la primera vuelta: ha mejorado mucho y en especial tras reforzarse en el mercado invernal con jugadores de primera fila. Bonito derbi andaluz el que nos espera esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana