Serio correctivo el que sufrió el Sevilla FC de féminas ante el Atlético de Madrid, de donde salió goleado ampliamente por siete goles a cero en el estreno liguero de las nervionenses.
El Sevilla FC Femenino no tuvo opciones en su estreno liguero. Las de Manolo Pineda viajaban a Madrid para enfrentarse a un Atlético que ya le tenía tomada la medida, pero no tan exageradamente como en esta ocasión. Tras la primera toma de contacto en Pozoblanco, donde las sevillistas supieron aguantar la superioridad lógica del tercer equipo de España perdiendo sólo por un gol, hoy ha comenzado la temporada cayendo estrepitosamente en el Cerro del Espin de Majadahonda. En la primera ya había perforado el Atlético de Madrid la portería de Lucía Muñoz por tres veces, y dos de ellas siendo de bella factura, e incluso con tiros a la madera que pudieron ser más.
En la segunda el Atlético seguiría yendo sin piedad a por las visitantes, que inoperantes veían como un rival superior le encajaba cuatro goles más, repitiendo algunas de sus futbolistas (Jade y Somoza hicieron hat-trick y Meseguer haría el otro). Sin duda, las sensaciones no son buenas, pero la ilusión y las ganas siguen intactas porque esto acaba de comenzar, y, teniendo al equipo más joven de la liga, está claro que el sufrimiento será evidente, pero el Sant Gabriel espera ya para la siguiente semana tras ganar 1-0 al Sporting de Huelva y el primer equiipo femenino del Sevilla FC querrá empezar con buen pie su temporada como local tras ver que el Atlético es todo un equipazo. Por el Sevilla jugaron: Lucía; Marta, Ana, Laura, Nana, Oliva (Beita, 46′), (, Mireya, Jenni (Sole, 75′), Paulita, Mari Carmen (Cori, 65′) y Nerea (Gloria, 26′). Twitter: @tara11ara Foto: ROBERTO DURÁN Atlético de Madrid Féminas