Sevilla Atlético 1 UCAM Murcia 1 Tercer partido… tercer empate del filial nervionense

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

SEVILLA ATLÉTICO UCAM MURCIA

El Sevilla Atlético sumó un nuevo empate y van… en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el gol del UCAM Murcia que pudo contrarrestar pero no superar. Otro empate para el filial.

Sevilla Atlético: José Antonio; David Carmona, Cristian González, Álex Muñoz, Matos; Schetino, Borja Lasso, Cotán; Curro, Pozo y Carlos Fernández. También tuvieron minutos Carrillo, Carrascal y Bernardo.

Goles: 0-1 Imaz. Min. 74; 1-1 Carrillo. Min. 78

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Álex Muñoz y Carrillo, así como a los visitantes Góngora y Fran Pérez. Doble amarilla al universitario Basha en el minuto 56.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Segunda división, en un encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Asistieron 4.834 espectadores.

El Sevilla Atlético sumó un nuevo empate, tercero de la temporada en otras tantas jornadas, con lo que ello supone, sumar una jornada más invicto pero con el peligro de sumar de uno en uno con lo que ello supone en este tipo de Liga de tres puntos donde una victoria te coloca en el mismo sitio que los sevillistas pese a que a día de hoy y tras tres jornadas disputadas. aún no ha perdido.

El partido comenzó como el guión de otras veces, es decir, con un Sevilla Atlético mandando y tomando la posesión del balón, algo en lo que había insistido mucho durante la semana a los suyos el técnico del filial sevillista. Un empate que puede saber a poco, ya que el Sevilla Atlético ha hecho, en estas tres jornadas de Liga disputadas, mucho más que lo que refleja su casillero de puntos.

Pero bueno, hay que valorar igualmente que el partido se complicó con el gol del UCAM de Murcia cuando los marcianos jugaban con un hombre menos por la expulsión de Basha a los 56 minutos de partido. Veinte minutos más tarde llegaba el tanto visitante que hacía temer lo peor, pero el Sevilla Atlético en lugar de venirse abajo tiró de la casta habitual del primer equipo terminando de igualar la contienda.

Carrillo fue el encargado de hacer el tanto del filial colocando las tablas finales que reflejó el marcador al final del choque con un nuevo empate, en esta ocasión a un gol, que tras tres jornadas disputadas deja al equipo nervionense invicto, algo muy a tener en cuenta tras su retorno a la división de plata de nuestro fútbol. El próximo sábado una nueva jornada, en este caso visitante el feudo del CD Lugo.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC