El Sevilla Atlético quiere ser mañana de Segunda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Diego González Sevilla At Foto marca

Un mínimo paso queda para alcanzar lo que hasta ayer era un sueño y que mañana puede ser una gran realidad ya que el Sevilla Atlético tiene un gol a su favor tras la victoria lograda en Lleida.

Ganar o empatar, ya que un empate también es favorable en esta ocasión para un Sevilla Atlético que tiene al alcance de su mano el bello sueño de lograr el ascenso a Segunda división. Un paso de gigante para un filial que quiere dar ese paso de gigante y ser la viva imagen de su padre, un Sevilla FC que sigue haciendo historia en la Europa League.

Todo pasa como apuntamos por ganar mañana, o en su defecto empatar ante un histórico, el Lleida que en la ida puso más corazón que cabeza y eso jugó en su contra, a pesar de tener en ese instante el factor campo a su favor y una afición tan volcada como entregada con los suyos. Pero eso no fue suficiente para sacar una renta favorable ante un filial que está demostrando ser mucho filial.

Ahora cambian las tornas, la historia es distinta a pesar de que el fin sigue siendo el mismo: el ascenso de categoría, a la división de plata de nuestro fútbol, tan sólo un escalón por debajo de ese papá que tan bien está guiando el camino a los suyos. Los jóvenes sevillistas no estarán solos, ya que se ha colgado el No hay billetes, mucha prensa acreditada tanto de Sevilla como de Cataluña y muy buenas vibraciones.

El filial estará arropado, en un Viejo Nervión preparado para la ocasión. La afición jugará un papel como siempre vital, importantísimo. Un ascenso en juego, y una ventaja en la eliminatoria que sin ser holgada (0-1) debe ser más que suficiente. Un paso, sólo un paso para la gloria…

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker