Sevilla FC y Real Betis podrían verse en octavos de final de la Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Sorteo Europa League

El bombo de la Europa League ha querido ser caprichoso, hasta tal punto que se podría vivir un derbi sevillano en el cruce de octavos de final si tanto Betis como Sevilla pasan su ronda anterior.

Sevilla FC y Real Betis pueden verse las caras en los octavos de final de la Europa League, ¡casi nada! un derbi sevillano, ese partido tan especial que paraliza la capital andaluza cada vez que nervionenses y heliopolitanos se ven las caras ya sea en Liga, Copa del Rey o Torneo veraniego, cualquier excusa es buena ,para ver a los dos máximos rivales frente a frente, y en esta ocasión el caprichoso sopeteo de la Europa League les ha emparejado si tanto uno como otro pasa su ronda previa. El Sevilla fue el que mejor salió parado ya que se enfrentará al Maribor que es el rival más asequible que estaba en los diversos bombos. Un equipo esloveno que sin duda es el menos conocido de todos los que accedieron a esta ronda de dieciseisavos de final.

El Betis por su parte se cruzará con el Rubin Kazan ruso, que la pasada campaña ya dejó en el camino a Atlético y Levante. Pero sin duda lo más atractivo es el derbi que podría vivirse en los octavos de final y que mediría a Sevilla FC y Real Betis si amibos pasan adelante. El partido de ida sería en el Sánchez Pizjuán y el de vuelta en el Benito Villamarín siendo este el primer derbi sevillano que se viviría en Europa, algo que hasta la fecha nunca sucedió lo que sin duda lo hace más atractivo todavía.

Twitter: @tara11ara

Foto: Captura de pantalla