Tanto los de Michel como los de Caparrós, que tras un buen arranque han caído en sus dos últimos partidos de Liga, buscarán en Nervión no tropezar por tercera vez consecutiva para seguir en puestos europeos.
Tremenda es la igualdad que el Sevilla FC y el RCD Mallorca presentan en este arranque liguero. Ambos equipos tienen 11 puntos en la tabla clasificatoria tras las siete jornadas disputadas, pero tras un muy buen inicio de temporada, tanto los de Michel como los de Joaquín Caparrós llevan dos partidos perdiendo. El conjunto sevillista perdió en Vigo 2-0 y en Nervión 2-3 ante el FC Barcelona, y el Mallorca cayó en su feudo 1-2 ante el Mallorca y 1-0 en Getafe. Los últimos cinco enfrentamientos en Liga entre el Sevilla FC y el Mallorca se saldaron con 2 triunfos sevillistas, 2 empates y 1 victoria para el equipo bermellón. El Ramón Sánchez Pizjuán vivirá el duelo entre Michel y Caparrós en los banquillos, y también el de dos grandes delanteros: Negredo que ya suma cuatro tantos en Liga y Tomer Hemed, el delantero de moda con cinco goles en Liga y otros cinco con su selección en sólo dos partidos. El Sevilla FC cuenta con las bajas de Medel y Botía por sanción, y las de Trochowski y Coke por lesión. Por su parte el RCD Mallorca llega a Nervión con las bajas de Nunes, Joao Víctor, Antonio López y Javi Márquez por lesión, y la de Emilio N’sue por sanción.
Por tanto ambos equipos buscarán una victoria que le devuelva a los puestos altos de la clasificación, pues hasta hace dos semanas tanto el Sevilla FC como el RCD Mallorca sacaban pecho por no haber perdido ningún partido de Liga.