Stevanovic: «Venir al Sevilla es un paso gigante en mi carrera»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El nuevo jugador del Sevilla FC se muestra satisfecho de su fichaje por el Sevilla FC: «Para mí es una enorme satisfacción que el Sevilla se haya fijado en mí. Es un paso gigante en mi carrera».


Miroslav Stevanovic fue presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. El bosnio, con ayuda de un traductor pues no habla nada en español, se mostró satisfecho de su fichaje por el club de Nervión:
«Para mí es una enorme satisfacción que el Sevilla se haya fijado en mí. Es un paso gigante en mi carrera. Voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor papel que pueda en este club».

Le preguntamos a Stevanovic sobre la posición donde se encuentra más cómodo en el terreno de juego:
«Por las circunstancias donde más partidos he jugado es en la banda derecha, pero he jugado tanto en la banda izquierda como por dentro, pero para mí es lo mismo, para mí lo importante es jugar, da igual donde».

Se le pidió al nuevo jugador del Sevilla FC que se describiese como futbolista, pero Stevanovic prefiere que sea la afición la que lo haga:


«No me gusta hablar de mi mismo, yo doy todo para el equipo que me contrata, será el público el que me valore como jugador».

En referencia al precio que se ha pagado por él, y ante la situación de crisis por la que atraviesa el mundo del fútbol, Stevanovic contestó:
«Es verdad que la crisis afecta a todo el mundo, pero yo no puedo hacer nada para abaratar el precio de un fichaje. Espero que con los resultados buenos el equipo cambie y todo vaya a mejor».

Reconoció Stevanovic que la presencia de Spahic y Rakitic en el Sevilla FC ha sido clave para su fichaje:
«Spahic es el capitán de la selección y también mi amigo. Es una referencia. Tanto él como Rakitic han influido para que tomase la decisión de venir al Sevilla».

Twitter: @NachoMateos
Fotos: Nacho Mateos