Susto de Negredo en un entrenamiento que Spahic no lo realiza al completo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 15.14.44

El delantero sevillista, tras caer mal al suelo, protagonizó el susto de la mañana en el entrenamiento que el Sevilla FC realizó en la ciudad deportiva.

Álvaro Negredo protagonizó el susto del entrenamiento que el Sevilla FC realizó en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Fue en la recta final del mismo, en el partidillo con el que finalizaba la sesión, cuando el delantero saltó para evitar una entrada de Beto y cayó de mala postura al césped cuando sufrió un fuerte golpe en su rostro.
Negredo quedó inmóvil sobre el terreno de juego ante el susto de todos los presentes. Rápidamente los miembros del cuadro médico del Sevilla FC corrieron para atender al futbolista que, tras unos segundos de incertidumbre, indicó que era la zona del pómulo derecho la dolorida.
Por suerte el golpe se quedó en un susto y Negredo incluso pudo terminar el entrenamiento.


Por lo demás, lo más destacable fue que Fernando Navarro se ejercitó con total normalidad después de que ayer no lo hiciese por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Emir Spahic, que el lunes entrenó al margen del grupo, lo hizo en esta ocasión con sus compañeros aunque se retiró a los vestuarios, tras hablar con el médico, cuando tocó hacer el circuito físico.

Twitter: @NachoMateos