Teixeira Vitienes refleja en el acta que Medel tuvo «actitud amenazante»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Captura de pantalla 2013-02-28 a las 03.40.02

Todo lo permisivo que estuvo el colegiado con los jugadores del Atlético de Madrid, no lo fue con los sevillistas ni en el partido… ni en la redacción del acta arbitral.

Fernando Teixeira Vitienes encendió a la grada del Ramón Sánchez Pizjuán y a los jugadores del Sevilla FC, ya que estos sufrieron la doble vara de medir empleada por el que dicen que es «el mejor» de los dos hermanos. Así tiene que ser el peor…
Todo lo permisivo que estuvo Teixeira con los jugadores colchoneros, no lo fue con los sevillistas. Ni en el terreno de juego, ni tampoco a la hora de redactar en el acta arbitral las expulsiones.

A Gary Medel lo expulsó Texeira por doble tarjeta amarilla, redactando en el acta: «Se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros».


 

De la expulsión de Kondogbia, el arbitro reflejó en el acta que «Fue expulsado por pisar a un jugador rival a la altura inguinal cuando este se encontraba en el suelo. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro».

Esta dureza de Fernando Teixeira Vitienes en la redacción del acta arbitral, puede provocar varios partidos de sanción a los dos mediocentros del Sevilla FC.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana