Tello es el preferido de Monchi e insiste en su fichaje

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Tello La Vanguardia

No hay tiempo que perder y menos aún tras la marcha de Rakitic y la más que probable de M’Bia, de ahí que Monchi siga barajando sustitutos y el que es más del agrado del director deportivo es Tello.

Con la marcha segura de Rakitic del Sevilla FC y la más que probable de M’BIa, hay que buscar sustitutos para el centro del campo nervionense, y dentro del amplio abanico sobre el que está trabajando Monchi y la secretaría técnica hay un futbolista que parte con ventaja y que está en todas las quinielas de los miembros de la secretaría técnica, el azulgrana Tello.

Tello quiere minutos y en las últimas temporadas estos han brillado por su ausencia algo que no le ha gustado, especialmente en la pasada temporada donde el club azulgrana no ha estado brillante, de ahí que el canterano no esté contento ya que entiende que podría haber tenido este año más minutos y oportunidades.

De hecho, el nombre de Tello ha salido en todas las reuniones que ha tenido el Sevilla y el FC Barcelona para tratar el tema del traspaso de Rakitic al equipo culpé, hasta tal punto que Zubizarreta se comprometió a dar especial prioridad al Sevilla en caso de que el futbolista vaya a salir. Pero Tello no es sólo del agrado de Monchi ya que también lo es de Unai Emery que lo ve como el refuerzo perfecto.

Eso sí, su llegada al Sevilla no será nada fácil ya que el futbolista es una de las principales monedas de cambio para abaratar cualquier operación que pueda llevar a cabo y otros conjunto como por ejemplo el Liverpool están interesados en el futbolista. El Barça aguarda porque podría servir para abaratar el fichaje del uruguayo Luis Suárez.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: La Vanguardia