Dentro de lo malo de una derrota que deja al Sevilla FC con la miel en los labios de las plazas europeas, lo positivo del partido de San Mamés tiene dos nombres propios: Tiberio Guarente y Alberto Moreno.
El italiano Tiberio Guarente por fin pudo debutar esta temporada. Jugó 15 minutos en San Mamés y gracias a él las faltas que se lanzaron se hicieron por fin con cierto criterio. El mediocentro estuvo metido en el partido, luchó, peleó… y luego analizó el encuentro sin pelos en la lengua: Otra cara positiva fue la del canterano Alberto Moreno, segundo jugador de la cantera que debuta con Michel. El jugador del equipo filial sevillista mostró su sabor agridulce, triste por la derrota y dulce por debutar en la catedral del fútbol español: Twitter: @NachoMateos
“Ha sido una pena, lo teníamos todo de cara para ponernos ya en plaza de Liga Europa, pero sin ganar aquí era imposible.
Ahora lo que queda es seguir igual, trabajando, y pensar que todos los partidos que quedan debemos intentar ganarlos. No hay que mirar nada más. Hay que jugar y ganar, jugar y ganar”.
“La verdad es que llevo toda la vida soñando con un día como este, más aún en un estadio como el del Athletic. Pero no puedo estar contento porque hemos perdido una oportunidad magnífica para subir posiciones. Ahora no podemos fallar ante el Zaragoza y tenemos que conseguir la victoria”.