El técnico blaugrana reconoció que el Ramón Sánchez Pizjuán lo pasó muy mal: «Nunca ha sido un campo fácil, posiblemente pasé los peores 15 minutos desde que estoy en el primer equipo del FC Barcelona, íbamos ganando 0 a 3 y pudieron ganarnos».
Tito Villanova comenzó su rueda de prensa elogiando el buen estado de forma de los jugadores del Sevilla FC: El técnico blaugrana reconoce que la salida a Nervión es difícil: Con respecto a las palabras de Michel en rueda de prensa, quien ha comentado que ve al Barcelona menos agresivo en la recuperación del balón pero más fuerte fisícamente, Tito manifestó lo siguiente:
«Es un partido muy complicado. Tienen a Negredo arriba, a Navas que está en un nivel altísimo, y que ha encontrado un buen complemento con Cicinho, pero hay otros jugadores con mucho nivel y ha balón parado, un aspecto que «Míchel lo trabaja muy bien, en cada partido hacen jugadas distintas, y Rakitic tira muy bien los córners y las faltas».
«Sevilla nunca ha sido un campo fácil, posiblemente pasé los 15 peores minutos desde que estoy en el primer equipo del FC Barcelona, íbamos ganando 0 a 3 y pudieron ganarnos. Están en buen estado de forma. Son, junto a nosotros, de los equipos menos goleados, y no va a ser nada fácil. Intentaremos controlar a los jugadores del Sevilla que salen a la contra. Navas sale muy rápido, y nuestros laterales tienen que saber el momento justo de subir, ya que los jugadores del Sevilla son rápidos y peligrosos por fuera».
«No creo que seamos mas fuertes físicamente, pero sí que hemos recuperado la velocidad para recuperar el balón».