David Ruiz

Trámite por Hungría

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC disputa esta noche la vuelta de Europa League ante el Ujpest como un mero trámite. Un partido que servirá de preparación para ver a los recién llegados y seguir sumando minutos para asimilar el nuevo sistema de Pablo Machín.

El Sevilla hizo los deberes en su primer partido oficial de la temporada y afronta este nuevo choque europeo con la mente puesta exclusivamente en seguir recuperando buenas sensaciones de cara a lo venidero esta pretemporada, que no es poco. Aún le restan dos previas mas de Europa League que tendrán entre medio la Supercopa de España y el inicio liguero.

A la espera de nuevos fichajes que sigan apuntalando la nueva plantilla de Machín, el técnico soriano ya puede contar para este choque con Sergi Gómez, no así con Amadou ni Gnagnon, que se quedaron en Sevilla. A la convocatoria han vuelto los mundialistas Mercado y Luis Muriel, que contarán con minutos para convencer a su nuevo técnico, especialmente el colombiano.

Machín sigue necesitando ese nueve referencia que le permita completar su idea de juego. Un 9 puro alto, rematador y con buen juego de espaldas que le de sentido al esquema y modelo que intenta implantar el soriano. Esta noche Muriel tendrá minutos en esa posición, aunque parece que el elegido hasta la llegada de este fichaje es Ben Yedder, cuyo olfato goleador es indudable.

Este mes de agosto que entra pondrá a prueba al nuevo Sevilla de Machín. Un equipo con objetivos ambiciosos y otros más inmediatos obligatorios que añaden presión desde el minuto uno. Pero tiene que saber manejar esa presión. La Supercopa de España ante el Barcelona puede suponer un punto de inflexión y nada mejor que llegar en el mejor estado de forma contando sus partidos con victorias.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Quico Pérez Ventana @perezventana