David Ruiz

Trámite por Noruega

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN131_1931 Llorente Sevilla-Molde QPV feb16

El Sevilla busca certificar su pase a octavos en Noruega ante el Molde. El buen resultado de la ida (3-0) da clara ventaja al equipo de Unai Emery para estar en el sorteo de la siguiente fase de Europa League.

El Sevilla visita Molde con los deberes hechos. Tras el buen resultado en la ida por 3-0, los de Emery disputan en el Aker Stadion de Noruega un partido con claro sabor a trámite. Los de Solkjaer son conscientes de la dificultad de la empresa, como comentó el propio técnico en sala de prensa «Sabemos que será muy difícil marcar tres o cuatro goles, pero hay que intentarlo«.

El empate liguero ante el Rayo Vallecano no dejó buen sabor a un Sevilla que no le queda otra que probar suerte en Europa League, donde desea estrenar su casillero a domicilio. Le está costando ganar en otro feudo que no sea el Sánchez Pizjuán al equipo nervionense y esta noche tiene una nueva oportunidad. Puede ser la victoria número 100 de Unai Emery al frente del Sevilla FC.

El técnico vasco ha dejado fuera de la convocatoria a Tremoulinas y Vitolo para seguir dando minutos a todos los jugadores de su plantilla. Busca el rendimiento colectivo Unai y, para ello, necesita que todos se vean con las mismas oportunidades. Llorente, que marcó un doblete en la ida, apunta a titular ante un equipo que seguirá buscando el repliegue y las rápidas transiciones ofensivas.

La Europa League es el torneo más especial para los sevillistas. El que lanzó al Sevilla hacia el Olimpo de los grandes equipos. Hoy tiene la oportunidad de seguir aumentando su historia y abrirse paso hacia otra eliminatoria más. El vigente campeón es uno de los rivales más temidos por el resto de competidores de Europa League, debe estar a la altura.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)