El jugador alemán se muestra feliz por haber conseguido anotar su primer gol como sevillista y también por haber puesto punto y final a una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.
Trochowski consiguió ante Osasuna su primer gol con la camiseta del Sevilla FC, y no puedo ocultar su felicidad en el programa «Palabra de fútbol»: Trochowski admitió que tanto para la afición como para los jugadores esta racha de ocho partidos sin ganar ha sido bastante desesperante: El próximo rival del Sevilla FC será el Valencia, partido difícil para Trochowski: Así ve el jugador alemán a Míchel tras dos semanas de trabajo a sus órdenes: Trochowski reconoce que se siente muy feliz en Sevilla: Por último, el jugador alemán también tuvo unas palabras para la afición sevillista: Twitter: @NachoMateos
“Estoy muy feliz, he marcado mi primer gol y además ganamos el partido. Hemos entrenado muy bien las dos semanas pasadas. El equipo quiere ganar cada fin de semana y para ello trabajamos. Lo hicimos muy bien en casa ante Osasuna. Estamos en la buena línea, siempre tenemos que trabajar más, por eso entrenamos muy fuerte, con mucha intensidad. Hay que seguir. Esta semana hay que empezar de cero e ir a Valencia a ganar».
“Tanto para los jugadores, el club, los aficionados, ha sido un tiempo difícil. Hay grandes ilusiones puestas y tenemos que seguir trabajando para mejorar. Hemos jugado bien pero no marcábamos. Es muy bueno haber ganado al Osasuna por dos goles, porque siempre hay ocasiones para ganar con más ventaja, y por eso tenemos que mejorar nuestra finalización”.
“A pesar de la derrota abultada, el paertido será igual de complicado porque el Valencia es muy buen equipo y pondrá las cosas difícles”.
“El entrenador no quiere cambiar muchas cosas. Tenemos sólo tres meses para acabar la temporada. Sólo tenemos que tener más confianza. Hay buenos jugadores en la plantilla pero cuando no tienes confianza es muy difícil ganar. Hay que trabajar también en las finalizaciones porque hay que marcar más goles. Cuando marcas estás mucho más tranquilo”.
“Estoy muy feliz aquí, es muy buen país, ciudad, el club es fantástico. Tenemos todo para lograr el éxito. Es duro cuando no estamos bien, pero el fútbol puede cambiar de una semana para otra. Tenemos ilusiones grandes. Trabajo para ganar partidos porque no me gusta perder. Cuando perdemos la semana es muy dura y no me gusta. Tenemos que mejorar para ganar y disfrutar más”.
“Es muy grande la afición del Sevilla, me llama la atención que cantan mucho y apoyan siempre al equipo. Me gusta mucho jugar en casa con nuestra afición”.