El milagro Trochowski es una realidad. Muchos apostaron por que no volvería a jugar al fútbol, pero el alemán ha sido capaz de cambiar los pensamientos de muchos de la mejor forma: jugando.
Lo que parecía un imposible es una realidad que tiene nombre y apellidos: Piotr Trochowski, que no sólo ha regresado a los terrenos de juego después de su gravísima lesión sufrida hace ahora un año sino que además lo ha hecho con un magnífico nivel, y con tantas ganas como antes de la grave lesión sufrida ante el FC Barcelona. Volver a jugar ha sido como un sueño hecho realidad y así lo reconoce el propio futbolista en una entrevista concedida en su país al medio Sport1. “Siento una cierta satisfacción. Muchos pensaban que no volvería a jugar al fútbol profesional. Solo he tenido un día duro, después de conocer el diagnóstico. Después, avanzó rápidamente. Quería ponerme en forma y siempre he pensado positivo».
Una lesión que ha dejado en el camino a muchísimos futbolistas. “Los médicos ven que ahora puedo jugar más o menos sin síntomas y piensan que es un pequeño milagro». De su regreso a los terrenos de juego dice: “Mi meta en los últimos meses ha sido reaparecer ante el Barcelona. Fue muy especial poder jugar de nuevo después de tanto tiempo; tuve una sensación que hacía meses que no experimentaba. Antes de salir, en el banquillo, estaba emocionado». Twitter: @tara11ara