Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y la que nos regala nuestro compañero Fran Ureña es un claro ejemplo de ello al ganar el salto a un futbolista más alto que él.
El regreso de Trochowski ha sido mucho mejor de lo esperado. Sí, su evolución estaba siendo muy buena y se preparó el amistoso ante el córdoba especialmente para ver su estado y cómo respondía ante un conjunto de Segunda división de potencial, pero nadie pensaba que su respuesta después de tanto tiempo sin jugar iba a ser tan buena. Trochowski sorprendió muy gratamente y fue uno de los temas más comentados entre todos los que se dieron cita en el Nuevo Arcángel. Los médicos del club están muy satisfechos tras ver la respuesta del germano y lo más importante, el propio futbolista está feliz y bien tras el partido después de ver que sigue jugando tras sufrir una grave lesión que ha dejado en el camino a otros grandes futbolistas.
Y un ejemplo de lo vivido en tierras cordobesas, es la gran fotografía que nos regala nuestro fotógrafo en Córdoba, Fran Ureña que deja claro en una sola instantánea de la potencia de piernas que ha adquirido el centrocampista del Sevilla Fútbol Club. En la misma se ve como gana sin problemas excesivos en el salto al jugador del Córdoba Bernardo. Esto en principio no tendría nada especial, si no contamos que el jugador blanquiverde mide 1,90 metros, y pese a ello, Trochowski le gana en el salto por varios centímetros llevándose el balón y ganando la acción a su rival. Por tanto, el regreso del alemán está cada vez más cerca, cerrando de esta forma el capítulo más duro de su trayectoria deportiva para comenzar a ver la luz y disfrutar jugando al fútbol. Twitter: @tara11ara Foto: FRAN UREÑA @FranUre by