David Ruiz

Un paso más hacia Segunda

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

sfc socu vuelt

El Sevilla Atlético ha dado un paso más en su sueño para volver a Segunda División. Venció por 1-2 al Socuéllamos en un partido duro y trabado que finalizó con dos expulsiones para cada equipo. El sorteo de segunda ronda tendrá lugar este martes.

Debía vencer y lo hizo. El Sevilla Atlético demostró estar haciendo una temporada magistral imponiéndose en un campo difícil como el Pepito Giménez. Tras una primera mitad en la que los locales generaron las mejores oportunidades, el equipo de Diego Martínez conseguiría imponerse en la segunda parte con goles de Curro y Carlos Fernández.

El estado del césped no ayudaba en el fútbol elaborativo que proponía el filial sevillista, que, además, tuvo que sufrir la excesiva dureza de los jugadores del Socuéllamos. Calle fue expulsado por una agresión a Borja Lasso que daría lugar al primer tanto rojiblanco. El gol precipitó a los locales y serenó a un Sevilla inteligente con el balón. Así llegó el segundo tanto que certificaba su pase de ronda.

El Socuéllamos recortaría distancias en los minutos finales de penalti, en el que fue expulsado Bernardo por agresión. Sin embargo, no habría tiempo para los dos goles que necesitaban los manchegos y el Sevilla Atlético será quien esté en el bombo del próximo martes. Allí esperará al siguiente escollo que necesitará derribar para estar aún más cerca del sueño del ascenso.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Fotos: Sevilla FC