Un Sevilla FC… ¡De récord!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN126_2180b Suarez Sevilla-Rijeka QPV dic14

No tiene techó el actual Sevilla Fútbol Club, o al menos eso parece al ver como sus números dejan muy claro que en apenas quince jornadas ha mejorado sus cifras de toda la primera vuelta pasada.

Cuando nos contaron que lo mejor estaba por llegar pensamos que era una forma de vender un producto. Luego, pasaron los meses y vimos que era mucho más: se trataba de un slogan hecho realidad en lo que sin duda ha sido una gran campaña de marketing, porque la misma no se quedó ahí sino que se sigue hablando con el paso de los años y tras varios títulos en las vitrinas nervionenses.

De hecho, el Sevilla FC suma a estas alturas de temporada los mismos puntos que al término de la primera vuelta, 30 puntos, lo que sin duda invita al optimismo ya que la pasada campaña el equipo de Emery tardó en arrancar, pero cuando lo hizo no paró finalizando la temporada como campeón de la UEFA Europa League.

El pasado año a estas alturas sumaba menos puntos, un total de ocho menos, y había ganando tres partidos menos además de sumar dos derrotas más. Cifras que no hacen más que agrandar la buena marcha de los nervionenses en el presente campeonato a pesar de que ha habido fases de irregularidad que han hecho que en muchos momentos no se le haya dado la verdadera trascendencia a tan brillante papel.

Pero como rezaba la campaña de marketing, lo mejor sigue estando por llegar y si a los números nos remitimos estamos cerca de repetir éxito a pesar que desde el seno de la plantilla se quiera transmitir que el objetivo no es la Champions, sino que la misma es como ha reconocido esta misma semana Bacca, una ilusión. Paso a paso, sin prisas pero sin pausa para disfrutar de un Sevilla de récord.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana