Un mal Sevilla cae ante el Feyenoord (2-0)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

1417117547_968437_1417119015_album_grande

El equipo de Unai Emery salió, una vez más, a no jugar a nada y se vio superado por un equipo muy inferior que le arrebata el liderato del grupo.

Feyenoord: Vermeer, Boetius, Kongolo, Nelom, Van Beek, Boulahrouz, Clasie, El Ahmadi, Immers, Toornstra y Kazim Kazim.
Sevilla FútbolClub: Sergio Rico, Coke, Dani Carriço, Arribas, Kolodziejczak, Krychowiak, Mbia, José Antonio Reyes (Vitolo, minuto 80), Denis Suárez (Deulofeu, minuto 60) y Iago Aspas (Bacca, minuto 60).
Goles: 1-0, m. 55: Toornstra. 2-0, m. 82: El Ahmadi.
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó a Boetius, Van Beek.
El Number 1 del Sevilla FC fue Krychowiak.

En un partido en el que la UEFA no hizo nada para que los más de 100 sevillistas desplazados hasta Holanda pudiesen ver a su equipo, el choque estuvo marcado por las ganas de los locales y la pasividad, una vez más del equipo dirigido por Unai Emery.

En la primera mitad el fútbol brilló por su ausencia, y en este caso el Sevilla FC no disparó ni una sóla vez a la portería de un equipo, en teoría, muy inferior.

La segunda mitad parecía un calco de la primera de no ser porque en ella llegaron los goles. Internada local en el área sevillista por el costado derecho con una buena acción de Boëtius que habilita a Toornstra quien, solo, bate a Sergio Rico.

Al partido le restaba media hora y fue entonces cuando Emery decidió mover el banquillo. El Sevilla FC presentaba mayor mordiente en ataque frente al lógico repliegue holandés, y la mayor presencia en ataque se hizo notar, si bien no resultó positiva.
Tan es así que en una acción a balón parado Stephane M’Bia logró la que hubiese sido la iguala en el marcador, pero el árbitro decidió anular el tanto en un clamoroso error del colegiado a tenor de las imágenes repetidas.

Pero el Sevilla FC bajó el ritmo, el Feyenoord se rehízo, y cuando apenas quedaba tiempo El Ahmadi estableció el definitivo 2-0 que complica la clasificación del Sevilla para la siguiente ronda, aunque todavía podría lograr el pase como primero de grupo.

Partido para olvidar y noche que quedará grabada en el corazón de más de cien sevillistas que sufrieron en Rotterdam el atraco de la UEFA.

Twitter: @Number1Sport
Foto: Miguel Ángel Morenatti