Un Sevilla sin fútbol gana en Vallecas (0-1)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

sfc1-e1417952332644-1024x679

El equipo de Emery salió en Vallecas a por el partido pero cuando en el minuto 8 se adelantó en el marcador decidió renunciar a jugar al fútbol.

Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Quini, Amaya, Abdoulaye Ba (Jozabed, m.60), Insua; Trashorras, Baena (Manucho, m.58); Aquino (Alex Moreno, m.79), Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.
Sevilla Fútbol Club: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Diogo; Mbia, Krychowiak (Arribas, m.70); Vitolo, Éver Banega, Reyes (Aleix Vidal, m.61); y Bacca (Gameiro, m.81). Goles: 0-1, M.8: Bacca.
Goles: 0-1 minuto 8, Carlos Bacca.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (C.catalán). Amonestó a Trashorras (m.15), Baena (32), Abdoulaye (36), Manucho (72), del Rayo; y a Krychowiak (30), Vítolo (36), Nico Pareja (39), Banega (63), Carrico (74 y 86) y Beto, del Sevilla. Expulsó por doble amonestación a Carrico (86).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas, ante 11.604 espectadores, casi 800 seguidores del Sevilla FC. Buen ambiente y cordialidad entre las dos aficiones.
El Number 1 del partido: Carlos Bacca.

Con poco fútbol, puesto que renunció a ello en el minuto 8 cuando se adelantó en el marcador, el Sevilla FC afianza el cuarto puesto de Champions League tras ganar 0-1 a domicilio al Rayo Vallecano.

Mucho sufrimiento, demasiado, tuvo que pasar el equipo de Nervión para ganarle a un Rayo que atacó en tromba en la segunda mitad pero que no supo aprovechar las ocasiones ante el guardameta Beto.

El encuentro se decidió en la primera parte. Un pase en largo de Pareja, que Amaya no despejó y el meta Cristian Álvarez tampoco llegó, lo aprovechó con inteligencia Carlos Bacca para meter la cabeza y a puerta vacía adelantar al Sevilla FC en el minuto 8. Es el décimo gol en Liga del delantero colombiano.

A partir de ahí el equipo de Emery renunció a jugar al fútbol e incomprensiblemente se limitó a ver pasar los minutos.

En la segunda parte, el Rayo Vallecano se fue en busca de la igualada pero el desacierto de Manucho y Leo Baptistao provocaron que el equipo madrileño consiguiese al menos un punto.

Mucho sufrimiento en el Sevilla FC, mucho, por no cerrar el partido a pesar de las claras ocasiones de las que gozaron.
Sin duda lo mejor para los de Nervión fue el resultado que hace que la cuarta posición en la tabla se afiance una jornada más, en esta ocasión con 29 puntos.

Twitter: @Number1Sport
Foto: EFE