Unai Emery intenta cambiar el ‘chip’ de los suyos pensando ya en la Europa League

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

unai_emery_sevillafc_trofeo_carranza

Las últimas jornadas han cambiado la racha triunfal del Sevilla FC, especialmente tras una derrota en Bilbao que dolió más de la cuenta ya que un triunfo le habría dado el liderato a los de Emery.

Toca trabajar pensando en el Standard de Lieja y dejar atrás la derrota ante el Athletic de Bilbao del pasado domingo, toda vez que en el punto de mira estaba ese liderato que podía alcanzar el equipo de Unai Emery de haber ganado en el Nuevo San Mamés. No estuvo mal el Sevilla pero perdió que al fin y al cabo es lo que cuenta al final si has sumado los puntos o si por contra se quedaron en el camino.

El técnico ha cambiado el chip de los suyos, o al menos esa es la idea, para así centrarse de lleno en otra competición, la UEFA Europa League, que vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán, que una vez más se vestirá de gala como suele ser habitual en los de Nervión, para alentar a los suyos.

Así, la plantilla ya trabaja en la ciudad deportiva preparando el importante choque de la Europa League donde también marcha en perfecto estado como demuestra su liderato; liderato que conserva pese a que en la última jornada de la Europa League no pudiera pasar del empate, precisamente ante el Standard de Lieja, rival de este jueves a las nueve y cinco de la noche en terreno nervionense.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana