Unai Emery se lleva a siete canteranos para la pretemporada de Costa Ballena

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN124_3142-Cotan-Sevilla-Elche-QPV-may14

La apuesta del Sevilla FC por su cantera ha sido sin duda su mayor exponente en la historias del club y basta con tirar de memoria para encontrarse un amplio abanico. Este año será igual.

El Sevilla FC sigue apostando por su cantera y los éxitos de la misma no son más que un ejemplo del bus trabajo que se viene haciendo, el último y más reciente la pasada Copa del Rey de Juveniles. El secreto del éxito sigue ahí y el equipo nervionense va a seguir trabajando el mismo ya que cuando algo funciona no hay más que seguir trabajándolo y cuidándolo.

Así, un total de siete canteranos van a hacer la pretemporada con la primera plantilla este verano en Costa Ballena a las órdenes de Unai Emery: Sergio Rico, David Soria, Luismi, Cotán, Juanje, Juan Muñoz y Carlos Fernández. Sin duda hay que destacar la presencia de dos de los campeones de la Copa del Rey de juveniles, Juanje y Juan Muñoz, que han completado una gran temporada en el División de Honor, y fueron importantes para el Sevilla Atlético en la recta final de la temporada.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana