David Ruiz

Unai recupera efectivos

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

banega_granada-600x330

Llegan buenas noticias para el Sevilla FC en este lunes. La vuelta a los entrenamientos ha venido de la mano de la recuperación de jugadores lesionados. Banega, Escudero, Rami y Tremoulinas ya han empezado a trabajar a las órdenes de Unai.

Tal y como avanzaba el club la semana pasada, el Sevilla ha recuperado en el día de hoy a varios jugadores para los próximos encuentros. Cuatro novedades más que positivas que alimentan el fondo de armario del equipo y que revitalizan a una plantilla necesitada de aire fresco, de jugadores titulares y fundamentales en el once inicial.

Emery ya cuenta con jugadores clave para afrontar partidos venideros como el del Eibar o el del Manchester City. Rami y Tremoulinas serán fijos en el once inicial si el entrenador vasco lo estima oportuno. Dos jugadores necesarios para que el Sevilla mantenga la solidez defensiva que tanto se achaca al conjunto de Nervión desde inicios de temporada.

Con la vuelta de Banega vuelve la batuta, el control de los partidos y el pase definitivo. Adolecían los rojiblancos de esa falta de dominio con balón en determinados tramos de los encuentros y la vuelta del argentino permitirá recuperar una virtud del juego sevillista tan importante como necesaria. Con Ever Banega el Sevilla podrá dominar a su rival.

Con Escudero, el Sevilla podrá contar con un nuevo lateral izquierdo. Inédito hasta la fecha y sin oportunidades para demostrar el por qué de su valía. El murciano se antoja fundamental para ser el recambio de garantías de Tremoulinas. Emery lo sabe y desde hoy ya empieza a poner a tono al jugador que tan buenas sensaciones dejó en su paso por Getafe.

En el entrenamiento de esta mañana Emery ha contado con jugadores canteranos debido a que aún faltan internacionales. Los que han tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo han sido Amo, Diego González, Antonio Romero y Juanje. Jugadores que esperan con ilusión que el míster de Fuenterrabía les conceda una oportunidad en el equipo de su vida.

Unai tiene previsto una nueva sesión vespertina a puerta cerrada en la que contará con algunos de sus internacionales. Por un lado, Krychowiak, que viene de conseguir la clasificación para la Eurocopa de 2012 con la selección de Polonia. Por otro, Krohn Dehli, que llega tras caer con Dinamarca ante Portugal y Francia. Ambos ya piensan en rojiblanco.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana