¡Vaya palo para Cristóforo!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Cristoforo (Foto: Los Reyes del gol)

Mal comienzo de año para el sevillista Sebastián Cristóforo después de que se haya confirmado que deberá pasar nuevamente por el quirófano para ‘reparar’ esa lesión que sigue muy patente.

No tiene fortuna Sebastián Cristóforo después de que se haya confirmado que la lesión que sufría no terminó de solventarse con la operación a la que fue sometido al comprobarse en la revisión realizada por el doctor Cugat que fue quien le intervino, que la zona sigue dañada. Sin duda un duro revés para el futbolista sevillista que ve cortada su evolución para volver a pasar por e.l quirófano y comenzar nuevamente una rehabilitación siempre dura, y más cuando se trata de comenzar de nuevo tras un largo periodo en el dique seco como ha ocurrido con el uruguayo.

Así, de común acuerdo con el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan José Jiménez, se ha decidido intervenir cuanto antes la rodilla, dado que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención está dañada. La operación consistirá en la sustitución de esa plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla. Si la intervención sale bien, el jugador permanecerá de baja entre seis y siete meses; o lo que es lo mismo, volver a comenzar el calvario de la rehabilitación. Mucho ánimo para Cristóforo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Losreyesdelgol.com