David Ruiz

Vencer en Mendizorroza

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC visita Mendizorroza para medirse a un Alavés que estrena entrenador y que suele contener bien a los nervionenses en su feudo. Lopetegui no podrá contar con Diego Carlos, positivo por Covid19, por lo que Rekik o Sergio Gómez tienen la oportunidad de demostrar su valía.

Nueva prueba para el Sevilla en liga tras la derrota ante el Atleti en el Metropolitano. Los de Nervión tienen una nueva oportunidad para resarcirse y mostrar que son uno de los mejores visitantes de este campeonato. Pero no lo tendrá fácil. Toca territorio hostil.

Porque el equipo hispalense solo ha ganado 3 de los 16 encuentros oficiales disputados frente a los babazorros en Mendizorroza. Números nada positivos para un Sevilla que necesita vencer y donde no caben excusas de ningún tipo. Solo sumando de tres en tres conseguirá el objetivo.

Lopetegui no podrá contar con Diego Carlos para los próximas dos semanas por dar positivo en Covid19. Su lugar lo ocupará, presumiblemente Sergi Gómez, aunque el puesto natural de central zurdo lo debería ocupar Rekik, inédito hasta la fecha en esa posición, pues ha jugado de lateral.

No dejan de ponerse piedras en el camino de un Sevilla que ya sabe que esto es lo que le queda hasta final de temporada. No está siendo nada fácil de gestionar, pero deberá conseguirlo para volver a estar el año que viene en Champions. No queda otra que vencer en Mendizorroza.

Autor:  DAVID RUIZ  @David_ruizm

Foto:  SEVILLA FC