Vizcaíno: «Queremos que nadie tenga excusa de no dejarse la garganta en el Sánchez Pizjuán»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El Sevilla busca todas sus armas para que la grada del Sánchez Pizjuán ofrezca su mejor imagen en el importante partido de este domingo ante el Real Betis, en un derbi esperado y deseado.

La polémica entre el Sevilla FC y los Biris Norte parece que va tocando a su fin. La propuesta de acercamiento del grupo fue tomado con buena predisposición por parte del Consejo de Administración nervionense. Lo más importante es que la grada respire el mejor ambiente, y más en un partido como el de este domingo, el gran derbi entre Sevilla FC y Real Betis.

Así, el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno valoró en la televisión oficial el acercamiento entre ambas partes para que el graderío del Ramón Sánchez Pizjuán vuelva a brillar como siempre. «El Consejo ha sido consciente de la situación que vivíamos en el estadio, se requería un movimiento por parte nuestra ante la tendida de mano de representantes del grupo Biris».

Y añade que «hemos tomado una serie de medidas encaminadas a intentar normalizar la situación en el estadio, pero manteniendo los niveles de seguridad mínimos que nos exigen las autoridades. Queremos que no haya nadie que tenga excusa alguna para no dejarse la garganta en el Ramón Sánchez Pizjuán”.

Sobre la forma de proceder del club en este sentido señaló que “nunca se toman medidas de forma aleatoria, ni buscando ningún tipo de protagonismo insano. Tan sólo pretendíamos la normalización de la grada en la grada del Ramón Sánchez Pizjuán, como sabéis, apercibido de cierre por una serie de incidentes que ocurrieron al final de la temporada pasada».

Por último destaca: «Queremos conseguir entre todos un consenso, al que parece que vamos a llegar, en virtud del cual, el Ramón Sánchez Pizjuán tenga ese plus de animación que hace que los rivales nos teman como locales”. Por último no dudó en agradecer el gesto de los Biris al mandar una corona en memoria de su padre fallecido recientemente, Manuel Vizcaíno Vizcaíno.

Twitter: @tara11ara