Vuelve a aparecer el debate Emery

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

DN126_1424 Emery Sevilla-Levante QPV nov14

No está el Sevilla FC en su mejor momento ni mucho menos y Emery lo sabe; un equipo que ha demostrado en lo que llevamos de Liga que es capaz de lo mejor y días después… de lo peor.

Cuando sopla el viento a favor es fácil seguir el camino. Todo cambia cuando es el viento el que sopla en contra como le ocurre al Sevilla FC en estos momentos, después de las últimas derrotas que le han arrebatado esa privilegiada cuarta plaza y especialmente tras la mala imagen ofrecida el pasado domingo en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe.

El Sevilla no está bien, no sabe bien a que juega y el debate Unai Emery vuelve a abrirse una vez más. El técnico no ha terminado de conectar con la grada que demanda mejor fútbol del que está viendo y de forma más regular, algo que no ocurre en este Sevilla FC de Emery que siempre se ha mostrado muy intermitente con las lógicas lagunas y dudas que eso provoca.

Es evidente que nunca ha habido sintonía con el técnico nervionense desde que éste se sentara en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, y que sólo le dio el beneficio de la duda los buenos resultados que pudo encarrilar, pero también lo es que su futuro está marcado por momentos claves, especialmente la remontada al Betis en la Europa League y el posterior título europeo, que como le ocurriera a otros miembros de la plantilla les valió la continuidad.

Ahora vuelven a llegar malos tiempos para el Sevilla y por tanto para Emery, un nuevo ‘match ball’ para el técnico que vuelve a estar en el punto de mira y del que tan sólo le podrán quitar los resultados y el buen juego, eso que tanto demanda una afición que, como todas, quiere ver ganar a su equipo pero sin que eso signifique ganar de cualquier forma.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana