El próximo lunes 12 de octubre, día de la Hispanidad, el Sevilla visitará un Ciutat de València donde se sufre para ganar. Los de Luis García Plaza buscarán la victoria para terminar de demostrar a sus aficionados que este renovado Sevilla está hecho de otra pasta, y es capaz de pelear por -al menos- comenzar a ser lo que era.

A todos se nos ha hecho largo el parón de Liga, aunque creo que a unos más que a otros. El Sevilla se fue al parón en una muy buena dinámica de juego a pesar de la derrota en casa contra el Barcelona. Por su parte, los granotas cogieron sus vacaciones tras encajar tres tantos en la Cerámica. Un Villarreal fortalecido y un agresivo FC Barcelona, derrotaron a los dos equipos que el lunes se enfrentan.
No fue tan parón el del Sevilla, pues tuvo la suerte de seguir en dinámica en cuestión del trofeo Antonio Puerta, contra el Aston Villa inglés. No dejó malas sensaciones el conjunto de García Plaza, pero acabó cayendo tras un determinante Unai Emery, que no dejó respirar a los de Nervión y se llevó el trofeo del eterno 16.
Y a las nueve de la noche se verán las caras, frente por frente, dos equipos muy atrevidos en ataque pero carentes de lucidez defensiva. Será un partido que se decida por detalles. Los granotas están necesitados de puntos y juegan en casa, mientras que los nervionenses visitan el Ciutat de València para llevarse los tres puntos y así terminar de convencer a la exigente afición del Sevilla que no sigue del todo concienciada de que este Sevilla puede aspirar a mucho más.
por: LUIS LÓPEZ
Foto: RTVE
@luislopezz_0




















