Las estadísticas están para romperlas

Escrito por Jesus Fernandez. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

No le llega en buen momento al Cajasol su visita a Vitoria. Si bien es cierto que sólo estamos en la jornada número dos, el cuadro entrenado por Aíto García Reneses viaja al norte, a una de las canchas más complicadas, con la obligación de mejorar la imagen mostrada el fin de semana pasado en su debut ante el UCAM Murcia.


El equipo sevillano lleva toda la semana entrenando duramente para poder olvidar con hechos la desastrosa actuación en el estreno liguero, un estreno que los propios jugadores se han encargado de valorar, y que pretenden dejar como algo anecdótico con el paso de las semanas.

Satoransky y Triguero, dos de los hombres más fuertes del plantel, han salido a dar la cara y a dejar claro que ese no es el Cajasol que vamos a ver durante el año. “Tenemos la oportunidad de borrar lo del primer partido con un buen encuentro ante el Caja Laboral”, esas fueron las palabras de Triguero, el capitán de los sevillanos,  en vísperas de un partido que llega como una buena oportunidad para los de Aíto para dar un paso adelante y demostrar sus cualidades.

Sin embargo el Cajasol, tendrá que asumir un rol de no favorito, los precedentes así lo dejan claro.


Los baskonistas han ganado sus cuatro últimos partidos en casa a los sevillanos. En total se llega a este encuentro con un 19-5 favorable a los locales.

En cuanto a las ausencias, el Caja Laboral no podrán contar con Milko Bjelica, Pleiss y Calbarro, mientras que Causeur es duda hasta el final. Los hispalenses tienen a todo su equipo disponible y esperan seguir madurando a su larga nómica de canteranos.

Ocasión de oro para un joven Cajasol, que quiere dejar claro que no va a Vitoria como mero espectador y sí como uno de los rivales que quiere sacar tajada de uno de los campos más calientes de esta competición.

Twitter: @Jesusosky