NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Esta tarde a partir de las siete y media se llevará a cabo en los Cines Ábacos de Camas el preestreno organizado por NUMBER 1 SPORT de la película ‘Los Muppets’. Al mismo acudirán rostros conocidos del mundo del deporte sevillano entre los que se encontrarán por parte del Betis, su presidente Miguel Guillén, los futbolistas Roque Santa Cruz, Nacho y Amaya; Manuel Vizcaíno del Sevilla FC, los atletas Pentinel, Kevin López…

Pepe Mel se sale con la suya. El técnico, pese a ver reforzada la plantilla tan sólo con un futbolistas, el central Paulao, consigue aligerar la misma tras las cesiones de Ezequiel y Juanito Calahorro, la rescisión de contrato de Momo y el regreso al Estrella Roja de Tosic.

 

Entrenamiento muy ‘movidito’ en el Sevilla FC tras un pequeño incidente que no pasó a mayores entre Frederic Kanouté y Marcelino García Toral. Polémica que centró las principales noticias de radios, televisiones y demás medios de comunicación.

 

Por la tarde y tras el incidente de por la mañana, técnico y jugador emitieron conjuntamente un comunicado donde dejaban claro que no hay polémica alguna y que la relación entre ambos es buena.

 

El canterano Jesús Navas cree que el Sevilla debe jugar como si cada encuentro fuera el último. El líder del equipo sevillista entiende que esa es la mejor forma de mantener la máxima intensidad en cada momento, como si les fuera la vida en cada choque.

 

En Más Fútbol, luto en Egipto donde mueren 73 personas y centenares heridas en un partido de fútbol que terminó con unos lamentables disturbios y un triste bagaje para lo que debería ser una fiesta del deporte. Inocentes muertes por un partido de fútbol.

 

En Más Deportes, Tele 5 y Antena 3 Televisión pujarán por los derechos televisivos del Mundial de Fórmula 1. Mediapro sacará a subasta los derechos por los impagos acumulados por parte de la Sexta.

 

Elena Rosell, que este año participará en el Mundial de Moto2 será la única mujer piloto que participará en el Mundial de Motos. De esta forma reconoce ver hecho realidad un sueño.

 

En el Lector Opina, Álvaro Yanes nos regala su artículo ‘Del muslo a Júpiter’ en el que reflexiona sobre el roce entre Kanouté y Marcelino. Lo que sin duda ha sido el tema del día.

 

Por su parte, Fermín Hevia, habitual de esta sección escribe igualmente de Kanouté bajo el título ‘Vacas sagradas y maniquíes’. El futbolista de Mali ha centrado toda la atención.

 

Y por último, en Los Blogs Opinan, la firma invitada es la de Manolo Ruiz y su blog ‘Factoría Roja’. El otro protagonista del día ocupa estas líneas, Marcelino García Toral.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn