Cirjesa, empresa que gestiona el Circuito de Jerez, ha publicado en su plataforma web, el pliego de condiciones técnicas y administrativas para la contratación del servicio de consultoría de marketing y comercialización de los activos del Circuito de Jerez.
El objetivo que se pretende con la contratación de una consultoría externa es, comercializar y poner en valor el resto de activos con los que cuenta el trazado jerezano aparte de la pista, recordamos una de las más utilizadas en Europa gracias, entre otras razones, a la excelente climatología de la zona y a la continua puesta al día de las instalaciones como el reciente reasfaltado realizado el pasado verano. Dentro de los trabajos a realizar por la empresa adjudicataria de este contrato de consultoría comercial están entre otros: el servicio de consultoría para el estudio de activos para los programas de patrocinio del Circuito, valoración de acciones concretas, diseño de paquetes comercializables, realización de un plan de marketing y de ventas, búsqueda de inversiones o patrocinios entre ellos, para la escuela de pilotos y equipo de motociclismo del circuito o la comercialización compartida con Cirjesa de activos como la pista de Karting, Pista 4 x4, pista de Mountain Bike, Visitas al Museo y al circuito, presentación de marcas, etc…
El adjudicatario de este contrato obtendrá por un lado una remuneración fija máxima anual de 30.000 euros y una remuneración máxima variable en función de la obtención de ingresos de un 15%, siendo su duración de un año prorrogable por otro más, debiendo los licitadores acreditar la solvencia técnica o profesional, económica y financiera de conformidad con los pliegos administrativos y técnicos que rigen el procedimiento. Para más información y consulta de dichos pliegos, los interesados deberán dirigirse al ‘Perfil del contratante’ en la plataforma web del Circuito de Jerez, www.circuitodejerez.com. Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez