Epístola epistolar

Escrito por Number 1 Sport. Creado en El Lector opina

Tagged: , ,

EPÍSTOLA EPISTOLAR. Por Fermín Hevia.

Queridos imbéciles, insolventes mentales, gaznápiros y mamelucos que tenéis el honor de leerme:

No temáis, esto no son insultos, al menos no lo son si no os dais por aludidos. Simplemente es mi afán definitorio para aquellos que no entienden el Sevillismo como yo. El resto recibirán mis loas y parabienes, dejaré incluso que laman mi reluctante trasero, mientras enfrento y confronto al resto, a los parias y apestados que no son de mi palo, a la prensa que no realiza el correspondiente besahuevos cada vez que el que me paga dice «miau», a cualquiera que ose criticar o contradecir (que para mí es lo mismo) mis opiniones o las opiniones de quien yo considere oportuno, y, en general, a quien se me ponga por delante porque quiero, porque puedo y porque sé.

Ésto es así. Yo tengo MI púlpito, tengo MI radio, tengo MI blog que nadie lee y una impunidad casi absoluta que consienten los que dirigen mi Club (que es más mío que vuestro, porque sois malos sevillistas), a pesar de que esté creando un clima negativo y esté manchando su escudo con cada espumarajo rabioso que sale de mi boca.
Yo, que llevo criticando ácidamente a cualquier cosa que fuese en contra del mainstream marcado por la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán o cualquiera de los pollitos incubados por la Entidad, que he puesto motes y descalificado en prensa, radio, internet y televisión a periodistas que, mejor o peor, hacían su trabajo y tenían la absoluta desfachatez de OPINAR, cuando aquí es evidente que la única opinión válida y aceptable es la mía, soy un adalid, un caballero andante incomprendido que sólo se parte la cara por su club, como antes me la partí por otro que queda más al noreste peninsular, y que quiere lo mejor para el Sevilla Fútbol Club. Yo que he sufrido en mis carnes el escarnio público de un cobarde ojiplático con pseudónimo de pajarraco y todos sus secuaces, que me invento palabras como «neobielsista», «mestallizado», «papafrita», ¿qué podéis decir contra mí?

No tenéis derecho. ¿Dónde estabais vosotros cuando todo estaba en contra? Yo he sido pionero, mi blog era un parapeto, un escudo contra aquellos que sólo pretendían destruir la entidad, el sistema impuesto, el Reich….¿Acaso Hitler no tuvo nada que agradecer a Goebbels? ¿Dónde estaban la blogsfera sevillista hace años dando el trofeo de la galleta que a mí ni me importa, ni lo quiero y además me la pela? ¿Y esos rumorólogos de pacotilla que aparecen en foros, prensa y radio? Esos de los que he demostrado que han sacado mil quinientos nombres, sin preguntarme si quiera si se estaban filtrando por parte de MALOS PROFESIONALES que sé positivamente que hay en mi Club. No. Yo he construido esta fortaleza, este escudo anti sevillistas de finales y béticos encubiertos. ¿Quiénes sois vosotros para intentar derribarlo aunque sólo genere crispación y controversia?

Yo perduraré. Perduraré porque nadie se atreve a hablarme claro. Perduraré porque los que tienen que decidir sobre mí todavía necesitan un cancerbero que proteja su cortijo. Perduraré porque los que comparten micrófonos conmigo son unos estómagos agradecidos y, parafraseando a Mateo, «una palabra mía bastará para largarte…». Perduraré porque los que manejan los hilos, que están más preocupados por limpiar su nombre y comprar acciones o perderse en la inmensidad de la filosofía futbolística olvidando los orígenes, necesitan que los malos sevillistas como vosotros desvíen su atención sobre la mala gestión y los resultados deportivos alejados de los objetivos pregonados, a base de mantras destructivos. Y perduraré porque los que antes eran periodistas respetados, ahora están en la misma nómina que yo para darme el contrapunto, porque cada Yin tiene su Yang.

Así que esto es lo que hay, queridos míos. A vosotros, panda de estultos, carajotes, retrasados y demás, ni me digno a replicaros. Soy más grande, más fuerte y se me oye más. Siempre tenéis la opción de aplaudirme y seguirme, con mis virtudes y mis….bueno, eso, mis virtudes, y sino, siempre podéis iros a tomar por culo.

Twitter: @Ninjalepero