Foro Oficial SFC: José Miguel González Martín del Campo «Michel»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Los Blogs opinan

Tagged: , ,

JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ MARTÍN DEL CAMPO «MICHEL». Por Corleone.

Este hombre me recuerda al otrora célebre alcalde de Bélmez. Si le dejan hablar nunca le pondrán la cuerda en el cuello. Desde siempre ha demostrado una elocuencia digna de mejor familia. Porque no debe olvidar el bueno de José Miguel que, igual que Medel, tiene una procedencia de barrio conflictivo. Ignoro cómo sería el barrio en el que se crió Gary, pero apuesto que no sería mucho peor que en el que lo hizo nuestro actual entrenador. Os hablo de un barrio madrileño que, después de la Cañada Real por supuesto, es uno de los más conflictivos de la capital del, para nuestro pesar, Reino de España. Y, a pesar de que nuestro míster salió pronto del lúmpen por su temprano fichaje con en club más ratero de nuestro atribulado país, allí fue donde el niño José Miguel y también otro de apellido González y Raúl de nombre propio, dieron sus primeras patadas a un balón de cuero. Así que menos ínfulas de Marqués del Pan Pringao, porque su barrio (San Cristóbal de los Ángeles) no es, ni ha sido nunca, el paradigma de buena crianza sino todo lo contrario.

Una vez establecido esta, (para mí importante), verdad,  hay que reconocer que el titular de nuestro banquillo tiene una de las virtudes que todo buen entrenador de fútbol debería atesorar. Esto es; explicarse bien y venderse mucho mejor. Algo es algo y menos dá una piedra, como se suele decir.

Pero ciñéndonos a lo estrictamente futbolístico, Míchel ha sido uno de los mejores futbolistas que nuestro país ha dado. Su innegable calidad merecía haber logrado algún que otro éxito internacional a nivel de selección, cosa que sí obtuvo con su amadísimo club el Mandril. Del que, todo hay que decirlo, salió con más pena que gloria en su faceta como entrenador. Tanto es así, que podríamos decir que se despidió a la francesa. Como también le ocurrió en el Getafe por su empecinamiento en alinear a su hijo Adrián. Beso

Bien saben todos ustedes que Míchel no es lo que podríamos llamar santo de mi devoción, pero el hecho es que, hoy por hoy, es el técnico que el destino, -eso sí, ayudado por la atrabiliaria trayectoria de nuestros queridos carvos al respecto-, ha querido que en esta temporada, que empieza ya mismo, sea el inquilinp de nuestro banquillo. Así que no nos queda otra que, a pesar de todas nuestras reticencias, ayudarle a que nuestro querido Sevilla FC pueda reverdecer los, no ha mucho tiempo por cierto, laureles que tanto nos han hecho disfrutar a los que llevamos en la sangre el veneno de ser palanganas.

La grada del RSP tendrá la palabra a partir de ahora. Ya es sabido la exigencia con la que nuestra afición acicata a los jugadores que visten nuestra camiseta. Y que, por los mismos motivos, esta exigente afición tiene dos traguitos y un buche, como solía decir mi señor padre que, lamentablemente, solo pudo ver a nuestro equipo ganar la única Liga que luce nuestra sala de trofeos.

Por todo eso, pido a todos que ayudemos a Míchel en todo lo que podamos.

Por si el bueno de Míchel entra a leer este floro, le emplazo a que haga que nuestro equipo se reencuentre con las señas de identidad que desde siempre ha tenido. Esto es; CASTA Y CORAJE a lo que habría que añadir (para nuestro disfrute la CALIDAD que, según él mismo atesora nuestra plantilla.

Y, si cumple con hechos lo que sí ha cumplido con palabras, nos lleve de nuevo a la gloria que, repito, no ha mucho tiempo disfrutamos.

PD: La misión que él mismo se ha impuesto; recuperar para el fútbol a José Antonio Reyes, servirá de indicador que nos muestre los logros del sancristobalino con nuestro equuipo. Que así sea por nuestro bien.