Cajasol da otra imagen pero con el mismo resultado (73-82)

Escrito por Jesus Fernandez. Creado en Más Deportes

Luchador hasta el final, pero con una derrota más en su casillero. El Cajasol volvió a perder en Liga, y suma ya cinco partidos sin ganar de seis disputados. Los sevillanos volvieron a competir en San Pablo y dejaron unas sensaciones positivas como las del día del Gran Canaria, donde se vio a un equipo conjuntado y con ganas de dar guerra.


Cajasol (20+18+15+20): Satoransky (16), Holland (24), Bogdanovic (12), Asbury (2), Triguero (-) -cinco inicial-, Tepic (2), Burjanadze (5), Ondrej Balvin (8), Sastre (4) y Radicevic (-).
Valencia Basket (24+20+24+14): San Miguel (9), Rafa Martínez (6), Pietrus (-), Dubljevic (8), Lishchuk (-) -cinco inicial-, Markovic (8), Pau Ribas (12), Doellman (16), Keselj (8) y Faverani (15).
Árbitros: Conde, Sánchez Monserrat y Munar. Eliminaron por cinco faltas personales al local Triguero (m.22).

El primer cuarto, acabó (20-24) para los visitantes, unos valencianos que darán mucho que hablar en la presente temporada tanto en la competición doméstica, como en Europa. Los taronjas apoyados en el buen hacer de hombres como Faverani y Doellman mantuvieron las distancias hasta la mitad del choque, momento en el que los de Aíto empezaron a fraguar una remontada que se quedaría corta.


Tras el descanso, los cajistas liderados por un buen Holland empezaron a remar en busca de lo imposible, aunque la ausencia del pivot Buckman y la rápida carga de personales de Triguero, hicieron que Aíto tuviera que tirar más de la cuenta del joven Balvin.

En el último cuarto los sevillanos llegaron a ponerse a dos puntos de los valencianos, pero las imprecisiones y los fallos en defensa propiciaron que el equipo nadara para morir en la orilla. Nueva derrota del Cajasol en la temporada, y nuevo paso atrás en un equipo que aún no ha encontrado la estabilidad.

Twitter: @jesusosky