El Cajasol Banca Cívica no estará en la gran final pero cayó como un gran campeón

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , ,

El Cajasol Banca Cívica cayó ante el Real Madrid (92-84) en las semifinales de la Copa del Rey en un partido donde los sevillanos demostraron que merecían un puesto en la gran final.

Cayeron con las botas puestas, como héroes. El Cajasol Banca Cívica demostró ser un gran semifinalista al completar un partido soberbio frente a, junto el Barcelona, el gran favorito: El Real Madrid. El equipo de Joan Plaza dio siempre la cara y dejó claras evidencias de porqué a día de hoy está entre los grandes de la ACB y entre ese grupo de privilegiados que se han dado cita en esta gran edición de la Copa del Rey de Baloncesto.

Con menor presupuesto que sus rivales pero con la lección muy bien aprendida, con un trabajo técnico envidiable y con un cinco seguro y competitivo. El equipo madrididista pasó más apuros de los esperados y pese a que la final anticipada es la que finalmente se disputará hoy domingo, no la tuvieron todas consigo los de la capital de España.


Un Madrid con muchos altibajos ocasionados principalmente por la buena defensa de los cajistas que demostraron conocer perfectamente el potencial del Madrid así como las escasas carencias de los blancos a los que sacaron los colores en muchas fases del choque.

Lo que era la final anticipada, ese Barça-Madrid deseado por la gran mayoría, apunto estuvo de empañarse gracias al gran trabajo del equipo de Joan Plaza que demostró en la ciudad condal ser un equipo serio y grab trabajado, y un justo semifinalista. La fortuna en momentos claves del choque le impiden estar en la gran final de hoy, a las seis de la tarde, en la que se voverá a vivir otro clásico más. Y van ya…

 Twitter: @tara11ara