Cajasol sigue sin levantar cabeza. Nueva derrota consecutiva y lo que es peor muy mala imagem de un equipo que está acusando los cambios de forma excesiva; queda mucho trabajo por hacer.
76 – Asefa Estudiantes (23+13+17+23): Granger (8), Gabriel (6), Kirskay (4), English (32) y Barnes (2) -cinco inicial-, Fernández (4), Kuric (9), Vicedo, Guerra (1), Fisher (3) y Nogueira (7). 46 – Cajasol (15+14+10+7): Triguero (4), Asbury (9), Satoransky (4), Buckman (5) y Holland (11) -cincoinicial-, Tepic, Burjanadze, Balvin (2), Sastre, Bogdanovic (9) y Radicevic (2). Árbitros: Juan L. Redondo, F.J. Araña y Planells. Sin eliminados. Derrota dolorosa la sufrida por el Cajasol en la mañana de hoy, en el primer partido televisado de esta temporada. Los pupilos de Aíto encadenan su tercera derrota consecutiva, y mantienen una imagen que de momento está bien lejos de la que se busca por San Pablo. Como es habitual en los cajistas en este inicio de campaña, las primeras diferencias fueron del equipo que hoy vestía de local, el Estudiantes. Los madrileños se fueron del primer cuarto con un (23-15) en el marcador, algo que se igualaría algo más en el segundo periodo, donde la defensa sevillana se empleó a fondo.
Entrada la segunda mitad, los estudiantiles, liderados por los ex cajistas Kirksay y English, se encargaron de acabar con las esperanzas del Cajasol. El primero con sus recuperaciones y el segundo con 7 triples en el total del encuentro, se encargaron de liquidar a un Caja que anda muy verde en este inicio de campaña. Un parcial de (17-7) sentenció el choque. Ya en el último cuarto, los madrileños ampliaron distancias y los sevillanos no mostraron orgullo. Los únicos jugadores que se salvaron fueron Holland y Asbury, quienes dieron un buen registro de anotación. Habrá que esperar una semana más para ver si los sevillanos están pagando la novatada por las novedades en el equipo, o si habrá que preocuparse por cosas peores. Twitter: @jesusosky